Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Español Català English
Inicio Llámenos 0034 971 723 356
Contacto Galería fotográfica Videos dron

Estop utiliza diferentes tipos de drones (RPA) de última generación pilotados por profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia capaces de realizar vuelos en las más exigentes condiciones; utilizando un modelo u otro dependiendo de la zona, calidad a entregar, dificultad del vuelo etc.

A diferencia de medios aéreos convencionales como helicópteros o avionetas, este sistema proporciona mayor flexibilidad en la filmación de objetos y escenas pudiendo volar entre objetos a muy reducida distancia, "indoor" y "outddor" y con un rango de altura desde 0 hasta más de 120 metros, a su vez disponemos también de avionetas para realizar tomas panorámicas desde alturas mas elevadas.

Se emplean las más avanzadas herramientas de edición/post-producción para ofrecer a nuestros clientes un producto final de alta calidad y "ready to use" para la inmediata incorporación en su página web o reproducción en todo tipo de dispositivos electrónicos.