Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Contacto Galería fotográfica Videos dron

Estudios medioambientales

Recursos Hídricos:

Localización, evaluación, planificación para la explotación y saneamiento - depuración de recursos hídricos. Hidrogeología aplicada para la localización de nuevos sondeos, Determinación de zonas de riesgos hidrológicos (vulnerabilidad de acuíferos, inundaciones, avenidas ) y geológicos ( desprendimientos, erosión deslizamientos de laderas ).

Residuos sólidos urbanos:

Estudios de viabilidad ambiental, localización espacial, gestión y control de procesos relaciones con los residuos solidado (vertederos, plantas de incineración, plantas de compostaje, etc...) Caracterización de residuos sólidos urbanos.

Formación Ambiental:

Diseño, seguimiento y evolución de programas de Formación Ambiental. Conferencias, charlas, y ponencias. Cursos de formación específicos.

Calidad y Gestión Ambiental:

Diseño, implantación y seguimiento para la implantación de Sistemas de Gestión Medioambiental (Norma UNE-EN ISO 14.001), Ecoauditorias de instalaciones turísticas, industrias, empresas varias. Programas para la minimización de recursos de residuos y de emisiones. Control de calidad en procesos y en gestión integral.

Evoluciones de Impacto Ambiental:

Preliminares, simplificadas y detalladas alusivas a instrumentos de ordenación como P.G.O.U o NN.SS., a Planes Especiales a Planes Parciales a Obras y Proyectos diversos.

Medio Ambiente Marino y Litoral:

Integración ambiental y paisajista de puertos e instalaciones náuticas, definicion-evolución de arrecifes artificiales, emisarios submarinos, regeneración de playas, control y censos de especies marinas. Regeneraciones dunares y control de especies aloctonas invasoras.

Restauración ambiental:

Diseño, planificación y ejecución de restauraciones tanto ambientales como paisajistas de espacios degradados ( carreteras, canteras, etc..).

Planes y Estudios de Desarrollos Turísticos:

Acondicionamiento y mejora de la oferta turística y residencial, planificación física. Modelos de capacidad y optimización de consumos / recursos disponibles.

Gestión y Conservación de Recursos Naturales:

Actuaciones centradas en los recursos naturales y en la flota y fauna silvestre como el control y censo de especies, la gestión y planificación de espacios protegidos, la catalogación y gradación de enclaves de especial interés ambiental y ecológico, etc...