Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Contacto Galería fotográfica Videos dron
  • Fotos aéreas espectaculares
  • con mas de 35 años de experiencia
  • con los mejores medios técnicos y humanos.
  • Fotografía actual y antigua de todo el litoral de Baleares.
  • Fotografías del patrimonio histórico.

Fotografía aérea oblicua

La mayor parte de la información que recibimos es a través de imágenes. Las fotos aéreas panorámicas, son el mejor medio para demostrar el carácter, situación, entorno, y equipamiento de su hotel, urbanización, edificio, nave industrial, obra etc. y que necesita de la publicidad para su promoción o producto. Todo en una sola imagen de gran calidad y belleza, asegurando así un alto grado de efectividad en su campaña publicitaria.

Estop le ofrece el privilegio de poseer las más bellas imágenes de su empresa, negocio, casa, construcción etc, por lo que a este efecto somos una compañia de Trabajos Aéreos y disponemos de dos avionetas Pipper PA-18 Super Cub con base permanente en Palma de Mallorca (aeropuerto de Son Boned), dispuestas para realizar su encargo en el momento más oportuno, en condiciones atmosféricas y de visibilidad idóneas para la realización de imágenes aéreas de máxima calidad y belleza. Conseguimos así la mayor rapidez, la mejor calidad y al mínimo coste.

Así mismo como operadores de drones (RPA) autorizados por AESA disponemos de varios equipos para poder realizar trabajos fotográficos de gran calidad.

Disponemos de un archivo fotográfico de más de 130.000 negativos desde 1959 de algunas zonas de Mallorca y desde 1985 hasta hoy de toda Baleares. Nuestra experiencia de vuelo de mas de 5000 horas hacen que con un buen material podamos sacar el máximo provecho a los objetivos fotográficos a realizar.

Fotografía Aérea Panorámica 360º (Esférica)

Ver más

Fotografía Aérea Panorámica 180º

Ver más

Reportaje fotográfico

Ver más

Seguimiento de obras

Ver más

¿Quiere saber las vistas que tendrá su proyecto?

Ver más