Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Español Català English
Inicio Llámenos 0034 971 723 356
Contacto Galería fotográfica Videos dron

Solicitar presupuesto fotografía vertical

Apreciado cliente.

Debido a la gran cantidad de emails que recibimos a diario solicitando información o consultas acerca de nuestras fotografías aéreas y con la necesidad de tener un técnico especialista utilizando gran parte de su tiempo contestando a dichos emails con la información requerida (recuadros de imágenes de diferentes años).

A partir del 01/01/2017, todas las consultas que se realicen en ESTOP en cuanto a fotos aéreas tanto por email como en nuestras oficinas, se tendrá que abonar anteriormente a la consulta un total de 50.-€ + 21% iva = 60,50.-€ en concepto de consulta de fotos aéreas. Dicha cantidad será descontada de la factura final en el caso que se compre la fotografía solicitada.

Rogamos nos indiquen en las casillas de información los datos acerca del lugar que quieren ver, en urbana con la calle, número y localidad; en caso de rústica polígono, parcela, Término Municipal o referencia catastral en ambos casos; así como el año o años en los que desearían tener dicha información.

Una vez hayamos recibido sus datos con toda la información y la confirmación del banco, nos pondremos lo antes posible en contacto con usted.

Formulario de solicitud para compra de fotografías

Información de contacto

Datos de facturación (opcional)

Para continuar, debe aceptar nuestra política de privacidad