Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Español Català English
Inicio Llámenos 0034 971 723 356
Contacto Galería fotográfica Videos dron

Tamaño y tipos de pancartas

Tipos de pancartas

El tamaño de las pancartas es de 4 metros de alto por 12 metros de largo, incorporando a su vez 3 metros más de cola (que no se pinta) cuyo cometido es el de mantener estable los últimos metros de la pancarta. A su vez dichos tres metros de cola van amortiguando las vibraciones de la pancarta y su consecuente desgaste; de tal manera que al no estar pintada y no afectar el desgaste, el texto siempre se ve en perfectas condiciones; el hecho de no estar pintada hace que la durabilidad de la pancarta sea mucho mayor teniendo tan solo que cambiar la cola de la pancarta aproximadamente cada 50 horas de vuelo.

PACARTAS PINTADAS MANUALMENTE

Pancartas a un tamaño de 12 x 4 mts se utilizan especialmente para aquellos diseños que tan solo incluyan textos o logotipos sencillos sin degradados de color. La principal ventaja es que son mas económicos.

PANCARTAS PINTADAS DIGITALMENTE

Pancartas a un tamaño de 12 x 4 mts se utilizan especialmente para aquellos diseños que necesitan insertar algún tipo de fotografía o logotipos complicados.

PANCARTAS CON COLA ESPECIAL AÑADIDA.

Tras muchos años realizando pancartas de 12 mts x 4 mts, hemos podido comprobar que muchos clientes nos solicitaban para eventos especiales de fiestas, Dj etc el poder poner un texto adicional para anunciar aquel acontecimiento sin tener que realizar una pancarta nueva. En PUBLICIDAD AÉREA ESTOP desde el año 2009 hemos realizado pancartas de 12 mts x 4 mts y a su vez le añadimos una pancarta de 8 mts x 1,65 mts + 1.5 mts de cola de tal manera que el cliente puede insertar una fiesta específica o un Dj sin tener que realizar una pancarta nueva y así teniendo mayor espacio para el resto de pancarta.