Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Español Català English
Inicio Llámenos 0034 971 723 356
Contacto Galería fotográfica Videos dron

¿Hasta qué altura y distancia puede llegar la plataforma de vuelo?

La altura de operación puede ser muy variada y en función de la zona de vuelo (entre 1-300m). La distancia esta limitado por el hecho de que el sistema por normativa no debe salir del campo de vista del operador (hasta aprox. 300m).

¿Puede verse en tierra lo que capta la cámara?

Inalámbricamente nuestras cámaras transmiten a tierra la señal de video en tiempo real por lo que se puede seguir la captación en directo en el monitor del operador.

¿Se puede volar dentro de edificios?

Si, siempre y cuando haya suficiente espacio para realizar maniobras.

¿Cual es la velocidad máxima de la plataforma de vuelo?

Unos 70km/hora, permitiendo tomas dinámicas de vehículos/motos/barcos en pleno movimiento.

¿Qué autonomía de vuelo posee la plataforma de vuelo?

El sistema permite un tiempo de vuelo de hasta 15 minutos (dependiendo de la fuerza del viento y de la dinámica del vuelo) con una demora de 1 minuto para el cambio de baterías.

¿Se puede volar con lluvia o llovizna?

No

¿Cuál es el viento máximo permitido para volar?

Se puede volar con vientos de hasta 35km/h (10m/s). Los vientos racheados dificultan la estabilidad de la toma.

¿Puedo hacer uso público de las fotos/videos?

Puede utilizar las fotos/los videos para uso propio o para la promoción de su negocio/inmueble de forma completamente libre. Opcionalmente existe la posibilidad de adquirir los derechos de publicación para explotar su uso comercial en todos los medios y sin restricciones.

¿Puedo elegir las fotos que más me interesan?

Se presentan un número mayor de fotos de las que se han encargado. Así el cliente podrá elegir las fotos que más le gusten o incluso añadir fotos.

¿Es posible conocer la posición exacta de la cámara aérea en cada momento del vuelo?

Si, gracias a su sistema de posicionamiento basado en GPS. Así incluso se puede programar una ruta de vuelo marcando diferentes puntos de GPS o posicionar la cámara en una posición exacta (p.e. para realizar un reportaje del avance de una obra para una documentación técnica).