Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Español Català English
Inicio Llámenos 0034 971 723 356
Contacto Galería fotográfica Videos dron

Sobre Estop

Fundada en abril de 1964 por el Ingeniero Técnico Agrícola D. José Mª Carulla Gratacós y con relevo generacional, su presencia en las Baleares ha sido un referente constante en el sector cartográfico de Baleares.

Durante este periodo de tiempo se ha caracterizado por la drástica evolución tanto en los procedimientos tecnológicos empleados como en los resultados con ellos obtenidos; ESTOP S.A. ha demostrado ser un fiel exponente de adaptabilidad a las nuevas exigencias del mercado, lo que ha hecho que nuestra empresa un líder del sector tanto en tecnologías como en los procesos más avanzados, contando para ello con un equipo multidisciplinar de profesionales como Ingenieros, Topógrafos, Biólogos, Fotógrafos, Economistas, Comerciales, Escanistas, Diseñadores gráficos, Geólogos etc... altamente cualificados con una gran trayectoria y experiencia que garantizan el éxito de los resultados obtenidos hasta ahora.; es por ello que contamos con prácticamente la totalidad de departamentos que intervienen en el conocimiento y gestión del territorio.

En sus orígenes ESTOP S.A. nació como una empresa dedicada casi y de forma exclusiva a trabajos de topografía; en 1968 pasó a ofertar un nuevo servicio de Fotografías Aéreas Verticales, en 1982 oferta los servicios de Fotografía Aérea Panorámica, en 1988 ofrece los servicios de realización de Estudios Medioambientales , en 1990 empieza con los servicios de fotografía terrestre industrial, 1995 incorpora SIG, en 1996 servicios de Publicidad Aérea, en 2001 Servicios Digitales, en 2002 Perspectivas 3D, infografía, en 2003 Fotografía con pértiga, en 2005 Estudios Geotécnicos, en 2013 Fotografía y video aéreos con dron, en 2015 planos Georreferenciados - GML, en 2015 Fotogrametría de canteras y edificios.

Clientes

Ver más

ISO 9001:2000

Ver más

Aviso legal

Ver más

Contacto

Ver más