Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Español Català English
Inicio Llámenos 0034 971 723 356
Contacto Galería fotográfica Videos dron

Aviso legal

ESTE ES UN ACUERDO LEGAL ENTRE USTED Y ESTOP ESTUDIOS TOPOGRAFÍA S.A. SÍRVASE LEERLO DETENIDAMENTE ANTES DE DESCARGAR CUALQUIER IMAGEN. AL TRASPASAR EN CUALQUIER SISTEMA INFORMÁTICO CUALQUIER IMAGEN QUE APAREZCA EN ESTAS PÁGINAS WEB, USTED ACEPTA QUEDAR VINCULADO A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE CONTRATO. SI USTED NO ESTÁ CONFORME CON ÉL, ABSTÉNGASE DE UTILIZAR CUALQUIER IMAGEN.

TODAS LAS IMÁGENES INCLUIDAS EN ESTA WEB SON PROPIEDAD DE ESTOP ESTUDIOS TOPOGRAFÍA S.A. Y ESTÁN PROTEGIDAS POR LAS LEYES Y TRATADOS SOBRE DERECHOS DE AUTOR, ASÍ COMO POR OTRAS LEYES Y TRATADOS SOBRE LA PROPIEDAD INTELECTUAL.

Por el presente, usted no puede utilizar ninguna de las Imágenes incluidas en estas páginas web:

  • Para ningún uso publicitario, promocional, editorial o cualquier otro uso que implique una aplicación comercial, sea remunerada o no.
  • Para hacer trabajos derivados o referidos a una Imagen pre-existente.
  • Para licenciar, vender, publicar y distribuir cualquiera de las Imágenes en parte o en su totalidad.
  • Para colocar la Imagen en otro sistema informático de ninguna clase para ser distribuido en un formato susceptible de descarga, FTP o similares.
  • En contextos difamatorios, calumniosos, pornográficos, fraudulentos, abusivos o, en general, ilegales. Se requiere una autorización previa por escrito para el uso de las Imágenes para temática conflictiva, incluido pero no limitado, a temas de naturaleza sexual, abuso mental, físico o de substancias, alcohol, tabaco, alusivo al SIDA, cáncer u otras dolencias físicas o mentales o cualquier denigración de una persona o producto.
  • De modo que viole el derecho al honor, a la propia imagen o a la intimidad debida a las personas.

Cualquier uso de las Imágenes sin autorización previa por parte de ESTOP ESTUDIOS TOPOGRAFÍA S.A. constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual, lo que permite a ESTOP ESTUDIOS TOPOGRAFÍA S.A. ejercer todos los derechos otorgados por la legislación aplicable en estos casos.

Legislación y jurisdicción aplicables

El presente acuerdo y todos los asuntos que lleve anexos se regirán e interpretarán de acuerdo con la legislación española, y cualesquiera disputas que surjan en su aplicación se verán únicamente ante los tribunales con jurisdicción en Palma de Mallorca - Baleares, España. No obstante, esto no impedirá a ESTOP ESTUDIOS TOPOGRAFÍA S.A. ejercer el derecho a resolver cualquier litigio en otra jurisdicción competente.